Duro final de liga para el Recreativo de Huelva

0

El Recreativo de Huelva quiere encontrar la tranquilidad definitiva en la recta final de la temporada cuanto antes y para ello buscará este próximo Sábado de Pasión una victoria ante el Mérida que termine casi por certificar su permanencia en la categoría. Y es que este fin de semana se van a enfrentar dos de los mejores equipos de la segunda vuelta, ya que mientras el Decano es el cuarto mejor equipo de la categoría con 22 puntos de 39 posibles, el Mérida es el segundo mejor junto al Melilla, tras haber sumado 23 de 39 y solo superado por el líder Lorca con 27 puntos sumados en 13 jornadas de competición.

Choque de trenes por lo tanto entre dos equipos enrachados y que querrán seguir en racha pero por motivos bien diferentes, ya que mientras el Decano desea conseguir cuanto antes la permanencia, el Mérida está metido de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda B, y no pierde desde el pasado 28 de enero.

Además, el calendario final de temporada para el conjunto albiazul no es de los mejores, ya que se tiene que enfrentar a cuatro candidatos de ascenso a Segunda B (Mérida, Lorca, Melilla y Cartagena), mientras que podría tener partidos más asequibles ante Granada B y San Fernando. De ahí que cuanto antes logre los 45 puntos necesarios para estar fuera de todo peligro tanto mejor.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies