El Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva, en el Andaluz junior de baloncesto

0

El campeón de la categoría Junior, el Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva, se encuentra en el Rincón de la Victoria, Málaga, representando a Huelva en el Campeonato de Andalucía de Clubes. El Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva lucirá para la ocasión un cubrecamiseta especial que con el logo de Huelva Capital Gastronómica 2017 pretende promocionar dicho evento gastronómico en el campeonato, donde concurren una amplia representación del baloncesto con los 16 mejores equipos andaluces. Supone un apoyo altruista a un evento de mucha trascendencia y una forma de defender la economía de nuestra tierra y de sus gentes.

En el día de hoy el equipo ha tenido su primer partido frente a Farmaquímica Sur EBG, uno de los huesos duros del campeonato, con un resultado final de 54-49. Los chicos de Pedro Vadillo iban ganando al final del primer cuarto 12-15. El segundo cuarto estuvo muy igualado también acabando con resultado 24-23 para los malagueños. Ya en el tercero el equipo de los Guindos enchufó dos triples seguidos que alejó el marcador hasta un máximo de 8 tantos 39-31. Ya en el último cuarto nuestros chicos trataron de reducir la diferencia pero el equipo malagueño arropado por su público aguantó el embite conservando 5 puntos de diferencia a su favor.

Lo darán todo por pasar esta primera fase de grupo en el que le ha tocado además otros dos huesos duros como BBALL de Córdoba y Ademas 80 de Cádiz. En la foto el equipo muestra la cubrecamiseta promocional de Huelva Capital Gastronómica 2017 junto al Director de RR.HH., D.Juan García Lara del Hospital Costa de la Luz que ha apoyado al equipo durante estas dos últimas temporadas.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies