El Recreativo B no puede permitirse más tropiezos si se quiere salvar

0

A falta de cinco jornadas para que concluya la fase regular en el grupo X de Tercera división, el Recreativo B necesita recuperar su mejor versión y cortar su mala dinámica de resultados si no quiere entrar en una peligrosa zona de descenso en la recta final de la competición. Y es que tras tres derrotas consecutivas del filial recreativista ante Gerena, Guadalcacín y Cabecense, el colchón de puntos que mantenía con la zona de descenso se ha esfumado y ahora mismo el filial albiazul está solo dos puntos por encima de la zona roja y necesita empezar a sumar puntos a su casillero si no quiere empezar a complicarse su permanencia en la categoría.

La empresa no va a ser nada fácil para el conjunto de Juanma Rodríguez, ya que la plantilla sigue siendo muy corta de efectivos y con innumerables problemas económicos, y además el calendario tampoco le va a ayudar en absoluto, ya que en las últimas jornadas que restan de competición, se va a enfrentar a cinco de los ocho primeros clasificados (Algeciras, Betis B, Écija, Lebrijana y Ceuta).

Pero habrá que afrontarla con optimismo y la primeras de las finales por la salvación tendrá lugar este domingo a las 11.30 horas ante un Algeciras que opta a la promoción de ascenso pero que ahora mismo se encuentra con dudas, tras haber sumado sólo dos puntos de los últimos doce en juego.

Se da además la circunstancia de que indirectamente el Decano podrá ayudar al otro equipo onubense del grupo, el San Roque de Lepe, que se está jugando con el Algeciras la cuarta plaza y por lo tanto posibilidad de ascenso a Segunda B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies