Este sábado, jornada de encuentro de antiguos alumnos Maristas

0

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Maristas Huelva, Ademar, ha hecho un llamamiento a todos aquellos que en su día fueron estudiantes de este centro educativo para que participen el día 8 de abril en una jornada de encuentro con motivo del Día del Antiguo Alumno Marista, que se enmarca dentro del bicentenario que esta congregación conmemora durante todo este año 2017.

El acto comenzará a las 12,00 horas con un encuentro en el salón de actos entre antiguos alumnos y algunos de los que fueron sus profesores, muchos de ellos ya jubilados, según ha informado Ademar en una nota de prensa. De este modo, se recordarán vivencias, anécdotas, se proyectarán imágenes de distintas generaciones de estudiantes y un vídeo en el que varios docentes, y hermanos, relatan en primera persona qué ha supuesto para ellos en su vida formar parte de la familia marista de Huelva.

Posteriormente, los antiguos estudiantes del colegio podrán participar de una visita guiada con los que fueron sus profesores a las aulas que durante años fueron testigos de su formación educativa. Para finalizar este emotivo encuentro, habrá un sencillo catering en el patio en el que podrán intercambiar sus experiencias de vida durante los años que han transcurrido desde que dejaron ese colegio por el que han pasado decenas de miles de alumnos en las más de ocho décadas de presencia en la capital onubense.

La Asociación de Antiguos Alumnos Maristas Huelva, Ademar, ha estado a punto de desaparecer. Tras varias décadas de existencia no había voluntarios que quisieran o pudieran dar un paso al frente. Finalmente, cuando ya se planteaba la disolución de la misma se ofreció el que va a ser nombrado oficialmente el mismo día 8 de abril nuevo presidente de Ademar, José Antonio Márquez, que contará con el asesoramiento pastoral del hermano José Luis De Vicente y el apoyo de Francisco José Postigo como vicepresidente.

En esa junta figurará como secretario, José Enrique Sánchez y como tesorero, Juan Ignacio Remón. Además habrá diversas vocalías que estarán ocupadas por Eduardo García, José Ayala, Domingo Paniagua, José María Segovia y Rafael López.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies