Exposición fotográfica ‘7 Pecados Capitales’ en Ayamonte

0

Cartel Pecados Capitales Casa Grande-2“7 PECADOS CAPITALES” es el título del proyecto expositivo realizado por la Asociación “Huelva y sus fotógrafos”. El proyecto surgió de las inquietudes de nuestros socios y socias, constituyendo un auténtico reto para la inventiva y la creatividad. El tema “Los siete pecados capitales” abarca todas aquellas representaciones objetivas o subjetivas con que los fotógrafos perciben las emociones y comportamientos humanos conocidos como Ira, Envidia, Gula, Pereza, Lujuria, Soberbia y Avaricia. La interpretación, por tanto, es libre de cada autor y enriquece de esa manera la muestra. Se trata de fotografías digitales en blanco y negro, o color, con técnicas libres de ejecución.

La exposición se ha convertido en un conjunto itinerante, ya que parte de esta exposición fue expuesta hace 3 años en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón (Huelva), y el pasado año en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) de Gibraleón.

Del 7 al 21 abril se abrirá al público en la Sala de las Tinajas de la Casa Grande de Ayamonte, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h. El acto inaugural será el día 7 de abril a las 20:00 h. 24 socios de “Huelva y sus Fotógrafos” son los que nos presentan sus trabajos en esta ocasión: Pedro J. Ruiz-Constantino Pérez, Carmen Torres Chaguaceda, Pilar Rodríguez Barranco, Carmelo Simón Noriega, Rocío Escudero Alfonso,  María José Cabello Díaz,  Elena Sánchez Balonga, Mari Carmen Macías, Carmelo Vázquez, Carolina Luengo,  Alejandro Picón, Alicia Clerencia, Cecilia Gilabert,  Aurora Martín, Joaquín Pérez, Caye Santana, Juana Martín, Manolo Silva, Fran Borges, Matías Brea, Flor Núñez,  Juan Lobo, Amaya S. y Paco Gil

Huelva y sus Fotógrafos, está conformada hoy en día por 100 socios/as, tanto de Huelva capital como de la provincia. Se constituye legalmente en mayo de 2012, aunque el grupo funciona desde 2018 a través de la red social Flickr. Desde sus inicios hasta hoy se ha convertido en una entidad onubense que fomenta la afición por la fotografía y organiza multitud de actividades destinadas al conocimiento y difusión de la fotografía (talleres, tertulias, quedadas, exposiciones, concursos, colaboraciones con otras entidades…).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies