Fundida la cera del palio de la Victoria

0

VictoriaEl pasado Domingo de Pasión se cumplió con una de las tradiciones más hermosas de la Cuaresma de la Hermandad de la Victoria, anuncio de la cercanía de su salida procesional. La cera que alumbrará a Nuestra Señora de la Victoria en la tarde noche del Miércoles Santo quedó fundida con la candelería, conformando, a la espera del cirio votivo como apoyo a los enfermos de cáncer de mama y de las flores, el inigualable conjunto que constituye la arquitectura de su palio.

En dichas labores, los Priostes estuvieron auxiliados por un grupo de hermanos colaboradores que desarrollaron con sumo cuidado y mimo su labor hasta bien entrada la madrugada del lunes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies