Aemet confirma el buen tiempo para toda la Semana Santa en Huelva

0

La Agencia Estatal de Meteorología ha realizado una previsión del tiempo para toda la Semana Santa en la que reinará el ambiente soleado en toda la provincia de Huelva, aunque en algunas jornadas habrá intervalos nubosos, pero sin riesgo de precipitaciones.

Se confirma de esta forma la previsión inicial realizada la pasada semana, aunque en ese momento había dos modelos posibles: uno, en el que una bolsa de aire frío se instalaba en el centro de la Península y habría lluvias en toda España; y otro en el que la bolsa de aire frío pasaría ante la costa portuguesa para acabar alojada entre las Isla Canarias y el Golfo de Cádiz, pero sin afectar a Huelva ni a Cádiz.

Al confirmarse este segundo modelo, desde Aemet también se anuncia una subida de las temperaturas, que en el caso de Huelva superarán los 22 grados en toda la provincia, aunque en zonas como la capital se podrían llegar incluso a los 27 grados. Las temperaturas nocturnas también se van a suavizar y se esperan que oscilen entre los 9-11 grados de la Sierra y los 13-15 grados de la Costa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies