AJE reconocen el esfuerzo de los jóvenes empresarios

0

La presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno y el presidente de AJE Huelva, Miguel Borrero, han presentado la referida gala regional que enmarca dos categorías: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Al acto, que dio comienzo a las 12.00 horas en la sede de la Federación Onubense de Empresarios, asistió también el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, como representante de los empresarios en la provincia.

Con el lema “DESCUBRE, encuentra tu camino”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto emprendedor. Por ellos, que no dudaron en cambiar su estilo de vida para encontrar su camino, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2017.

Los Premios AJE, fueron convocados por primera vez en 1.996, desarrollándose este reconocimiento de forma anual a lo largo de estos años.

La evolución socioeconómica de Andalucía en los últimos años, la transformación en la consideración social del concepto emprendedor y joven empresario y el incremento notable de jóvenes que optan por el autoempleo, entre otras razones, nos indican la conveniencia seguir convocando los Premios AJE, creando así referentes para los emprendedores del futuro.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebró a lo largo de los meses de febrero y marzo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional, celebrada en el mes de abril, a la que aspirarán los premiados provinciales. Entre los 16 premiados en las 8 provincias andaluzas, un jurado seleccionará a los tres ganadores regionales.

Los Premios AJE persiguen identificar, reconocer y premiar a las empresas y proyectos innovadores con alto potencial con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento. A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

La empresa granadina NARANJO INTELLIGENT SOLUTIONS (IPHARMA), cuyo objetivo principal es la gestión, desarrollo e implantación de Soluciones TIC I+D+i aplicadas a cualquier sector de la sociedad, especialmente el Sector Sanitario, el Sector Turístico y el Sector de la Inteligencia de Negocio, y la empresa jienense, SOLUCIONES SICNOVA donde ofrecen al cliente una solución aplicable a sus problemas basada en Tecnología 3D tanto en Fabricación aditiva como en Digitalizado 3D, fueron las ganadoras de la última edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies