Detenido un menor en Punta por robar dinero a una mujer

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón menor de edad en la localidad de Punta Umbría como presunto autor de un robo.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este miércoles, cuando el joven arrebató a una señora con un fuerte tirón los 40 euros que portaba en la mano y que acababa de sacar del cajero automático.

Tras escuchar los gritos de alerta de la mujer, una patrulla que se encontraba próxima al lugar realizando servicio para la prevención de la delincuencia en el municipio costero procedió a la detención del menor tras una persecución que se inició al detectar éste la presencia policial.

l detenido y Las Diligencias instruidas se han puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies