‘Dona médula, dona amor’: Cirio votivo en la candelaria de la Virgen del Amor

0

‘Dona médula, dona amor’. Este es el lema elegido para el cirio votivo que desde anoche se encuentra en la candelería de la Virgen del Amor.

Desde hace muchos meses atrás la hermandad de Tres Caídas está inmersa en la captación de donantes de médula osea, y hoy “hemos recibido una gran noticia: José Antonio ha conseguido dos donantes de máxima compatibilidad y en breve podrá ser trasplantado. Nuestra hermandad también tuvo hace años la iniciativa de hacer donantes de órganos entre nuestros hermanos”.

Desde estas líneas queremos animaros a todos a ser donantes de médula, porque puedes salvar una vida de una forma muy sencilla.

El próximo Lunes Santo, tras la misa de hermandad de las 10:00 h. se procederá al encendido de estos cirios, que esperamos sirva de incentivo a todos aquellos onubenses a convertirse en posibles donantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies