El ‘Botella Challenge’ de Madre Coraje, el fin de semana en Holea

0

Botellas Stand folletosEl pasado viernes en el paseo Santa Fe de Huelva se llevó a cabo el primero de los “Botella Challenge” que organiza la ONG Madre Coraje en Huelva, pero si no pudiste acudir, el próximo viernes por la tarde y durante todo el día del sábado en el centro comercial Holea te esperan los voluntarios de Madre Coraje para que participes con tus hijos en esta genial iniciativa.

Utilizando el juego de la botella, “botella Challenge”, algo que millones de adultos, niños y niñas juegan en todo el mundo, la ONG quiere llamar la atención sobre la necesidad de apoyar al desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas, entre las cuales está la población peruana afectada recientemente por las lluvias torrenciales del fenómeno de El Niño.

Con esta divertida actividad, la ONG presenta a nivel regional la campaña “Dale otra vuelta por un futuro más justo”, con la que pretende reclutar colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y de educación que Madre Coraje lleva a cabo.

A lo largo de la tarde del viernes y durante la jornada del sábado, grandes y pequeños podrán practicar el lanzamiento de la botella, obteniendo premios aquellos que superen el reto y obsequiando a todos los participantes en el mismo. Además, se anima a los participantes a que graben su hazaña y la suban a las redes sociales: #daleotravuelta.

Madre Coraje pretende mostrar cómo a través de un elemento tan cotidiano, tan básico en nuestras vidas, como una botella de agua, se puede lograr un gran gesto: mejorar el futuro de los demás. Ayuda a la ONG a llenar la botella de solidaridad, consiguiendo mil socios y socias   con el objetivo de conseguir un futuro más justo.

Aguas de Huelva se suma una vez más a las iniciativas de Madre Coraje, colaborando en esta ocasión, con la donación de las botellas necesarias para realizar el reto y cediendo a su vez parte del merchandising que se le entregará al público asistente.

Durante la tarde  del pasado viernes en el Paseo Santa Fe en Huelva, se reunieron alrededor de 80 niños y niñas para participar en la “botella Challenge”. El próximo 7 de abril en horario de 17.00 a 21.00 horas, y durante todo el día 8, Madre Coraje estará en el Centro Comercial Holea,  en la plaza de la H, donde se realizará el juego con la botella, y donde se informará a las personas que lo deseen sobre la campaña.

En el mes de mayo, los días 5 y 6, “Botella Challenge” se traslada a la Plaza de las Monjas, en horario de tarde. Y el 17 de mayo, día mundial del Reciclaje, estaremos en Escacena del Campo.

Con la participación de todos los ciudadanos onubenses y andaluces podremos darle otra vuelta a la botella por un mundo más justo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies