El Recre, a confirmar la permanencia ante el Mérida este sábado

0

El Recreativo de Huelva disputa en Sábado de Pasión su trigésimo tercera jornada de liga para recibir en el Nuevo Colombino a uno de los equipos más en racha de esta segunda vuelta y candidato a los puestos de promoción de ascenso a Segunda como es el Mérida. El conjunto recreativista, que viene de ganar al colista La Roda el pasado fin de semana y alcanzar los 40 puntos, desea sumar un nuevo triunfo ante su afición para estar prácticamente ya fuera de todo peligro por la promoción de descenso, ya que el descenso directo está ya casi descartado.

De cara a este encuentro, Juan Manuel Pavón podrá disponer una semana más de toda su plantilla, a excepción de Rubén Mesa, que sigue cumpliendo su sanción de cuatro partidos y Mario Marín, ya con el alta médica pero esperando poder tener ritmo de competición. El resto sí han entrenado con normalidad en el Nuevo Colombino, incluido Iván Aguilar, que ha estado entre algodones durante la semana con una sobrecarga en los isquiotibiales pero ya ha podido entrenar con el resto de la plantilla.

El objetivo del Decano, que está haciendo una gran segunda vuelta, sobre todo a domicilio donde ha ganado sus tres últimos partidos, desea también hacerse fuerte como local y ante su público y por eso busca un triunfo ante un candidato al ascenso, que vendrá también con medio millar de aficionados al Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies