Gran participación en el II Triguejoven+

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El II Triguejoven+, que comenzaba el jueves 30 de marzo con la inauguración, se extendía hasta el domingo 2 de abril. Las Jornadas, celebradas en el Parque Municipal El Pacífico, han contado con actividades de autoempleo, paintball, música en directo, convivencia juvenil, deportes y multiaventura, subida en globo aerostático, compromiso social y otras muchas donde se destaca también las actuaciones del monologuista “El Comandante Lara”, “La Banda del Ambigú” o el grupo valverdeño “Barrio Viejo”. Cabe destacar, la presencia en estas jornadas del torero local David de Miranda, que nos visitaba gracias a que las III Jornadas Taurinas Infantiles de la Tertulia David de Miranda se han incluido este año en la programación del Triguejoven+.

La buena relación que mantiene el consistorio con el IES Dolmen de Soto dio lugar a una de las actividades de más repercusión de las jornadas llamada “Deja tu huella” celebrada la mañana del viernes 31 de marzo, donde participó todo el alumnado del IES en una dinámica destinada a plasmar sus inquietudes, deseos, propuestas y preocupaciones en unos paneles donde podían expresarse libremente y además acabar bailando en un flashmob que ponía la nota más divertida a la actividad.

Otra de las novedades de esta segunda edición ha sido el “pasaporte triguejoven” en el que se otorgaba un sello por participar en cada una de las actividades a fin de fomentar la participación, ya que el pasaporte te permitía adquirir distintos regalos según el número de sellos que se obtuviese. Al finalizar las jornadas, y tras haber completado la mayoría de ellos, se sorteó un viaje para dos personas entre los participantes.

También se ha contado con la participación del Club de atletismo “Conistorsis”, la academia “Help idiomas” y las autoescuelas de Trigueros “Barrero” y “Doñana” que se han sumado con algunas actividades propias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies