Situación de emergencia en la protectora ‘Valverde Animal’

1

La Asociación Protectora de Animales de Valverde del Camino, Valverde Animal, ha lanzado a través de sus redes sociales un SOS para alertar de la complicada situación en la que se encuentran sus instalaciones y lanzar un grito de ayuda.

Según explica la asociación en su página oficial de Facebook, han alcanzado los 200 animales y no pueden parar la recogida. “Tenemos hasta el viernes para sacar”, aseguran. Pero la desgracia no acaba aquí. Ademas de la falta de espacio, en la perrera hay un brote de moquillo, por lo que las vidas de los perros corren peligro.

Por todo ello, Valverde Animal, busca casas de acogida o ayuda económica “para costear residencia a los que podamos rescatar sanos, y fondos para poder alquilar un lugar donde llevar a los enfermos para que puedan curarse”.

Puedes ponerte en contacto con la protectora a través de valverdeanimal@valverdeanimal.es.

Compartir.

1 comentario

  1. Mónica Ramírez Pastore on

    Gracias por la inmediata respuesta al llamado de los voluntarios de la perrera!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies