Solemne Besamanos a la Virgen de los Dolores en Gibraleón

0

Este Viernes de Dolores continua el Solemne y Devoto Besamanos a la venerada imagen de Nuestra Señora de los Dolores, Titular de la Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Ntra. Sra. de los Dolores, Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte.

De 10:00 a 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, sede canónica de la Cofradía del Viernes Santo Olontense, continuará el Solemne Besamanos a esta Virgen Dolorosa, que ostenta la Medalla de Oro de la Villa de Gibraleón, por ser la advocación mariana de mayor devoción del municipio olontense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies