Alianza para formar a expertos contables

0

Colegio Economistas UHULa Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo ha acogido la entrega de diplomas del curso de ‘Experto Contable’, una formación que se enmarca en las líneas de colaboración que la Universidad de Huelva mantiene con el Colegio de Economistas y dentro de su línea de acción relativa a la formación complementario.

Esta formación implica un plus en la especialización y un marchamo de calidad en el servicio a los profesionales del sector y amplía los conocimientos de cara al trabajo que ofrecen a sus clientes. El curso lo impulsa la Universidad de Huelva junto al Colegio de Economistas, con quién, según palabras del Rector, Francisco Ruiz, “nos unen muchos proyectos y una estrecha relación”. El Decano del Colegio de Economista de Huelva, Manuel Ángel Bracho, ha agradecido la labor que realiza Universidad y Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo a través de su decano, Tomas Escobar.

Desde la Onubense, además de los grados y másteres oficiales, se ofertan más de 50 títulos propios en infinidad de materias que no hacen sino difundir conocimiento para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Además, cada vez se percibe una mayor demanda de formación por parte de profesionales de diferentes sectores y especialidades, fruto de la necesidad de formación continua que todo trabajador necesita ir adquiriendo a lo largo de su vida profesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies