Alumnos del Colegio Diocesano adelantan el Domingo de Ramos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alumnos del Colegio Diocesano ‘Sagrado Corazón de Jesús’ han vivido la Semana Santa con antelación en un particular Domingo de Ramos adelantado a la jornada del Viernes de Dolores. Entre las 10.30 horas y las 12.30 horas, el cortejo procesional integrado por niños ha recorrido distintas calles de Santa Marta y La Orden.

Dos imágenes, portadas por costaleros, una con la imagen de Jesús en su entrada en Jerusalén y la otra de la Virgen, han sido acompañadas por un importante número de nazarenos, con capas azules, así como un nutrido número de Guardias Civiles e incluso no ha faltado la música cofrade, enlatada naturalmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies