Desmantelado un punto de venta de drogas en Ayamonte

0

20170407_Operación Lenovo 3_AyamonteLa Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras desmantelar un punto de venta de cocaína en una vivienda de Ayamonte, donde se hallaron 14 gramos de esta sustancia, material de corte, balanzas, una caja fuerte, 1.138 euros de dinero en efectivo, varias bicicletas y teléfonos móviles, que habían sido sustraídos.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de octubre, cuando los agentes pudieron comprobar el trasiego de personas drogodependientes en las inmediaciones de una calle de la citada localidad, ha informado la Guardia Civil en una nota.

A pesar de las dificultades en las vigilancias, debido a la estrechez de la calle donde se ubicaba dicho punto, así como la constante permanencia en las inmediaciones de estos drogodependientes, se realizaron diversas actas de denuncia de drogas de personas que salían de dicho domicilio.

20170407_Operación Lenovo 2_AyamonteTambién comprobaron que al propietario de la vivienda, que no tenía trabajo conocido, se le había identificado en varias ocasiones portando gran cantidad de dinero en manera fraccionada.

Por todo ello el pasado día 30 de marzo la Autoridad Judicial dio orden para realizar dos entradas y registros simultáneos de la vivienda donde se realizaban las ventas de la droga y de la vivienda donde el varón moraba por las noches, el cual ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies