Detenido por robar piezas de varios vehículos en la capital

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales, P.M.K., de 30 años de edad, por causar numerosos hurtos de piezas de distintos vehículos en la localidad onubense.

Las investigaciones policiales comenzaron a raíz de recibir en la Comisaría de la  Policía Nacional de Huelva numerosas denuncias donde las víctimas manifestaban haber sufrido la sustracción de un elemento muy concreto de sus vehículos.

Tras analizar el modus operandi con el que se actuaba, coincidían todos ellos, en que le habían sustraído un elemento localizado en el interior del tubo de escape, utilizando para ello un gato manual para elevar el vehículo y así acceder a los bajos, y una llave cortatubos para desensamblar la pieza.

Por tales hechos se dispuso un dispositivo especial para prevenir e identificar al autor/es de dichos hechos, siendo pillado “in fraganti” un varón, el cual portaba en el momento de la detención una mochila conteniendo en su interior un gato de vehículo y diversas herramientas para cortar metales.

El detenido fue trasladado a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, pasando posteriormente a disposición de los Juzgados de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies