El Ciudad de Huelva llegó hasta cuartos de final en el Andaluz junior

0

Tras perder ante el Betis Energia Plus en esta mañana en la ronda de cuartos de final acaba la participación del equipo júnior del Ciudad de Huelva, pese a la derrota estamos más que satisfechos por la actuación de nuestros jugadores durante este año, primero siendo brillantemente campeones de la liga provincial onubense y luego logrando el pase a cuartos tras ganar a Adesa80 por 71-56 y BBall de Córdoba por 51-57 y solo perder ante EBG Málaga, ya semifinalista, por 54-49 en la jornada inaugural.

Este gran resultado es un acicate para seguir trabajando en la misma senda todavía con más ganas al ver como nuestros esfuerzos para con nuestra cantera está dando sus resultados. Por otra parte el Júnior B, comienza hoy y hasta el domingo la fase final de la Copa Federación en la localidad de Punta Umbría teniendo como rivales al C.B. Bonares, S.M.D Punta Unbría y P.M.D Moguer.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies