El colegio María Inmaculada da la bienvenida a la Semana Santa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto: José Enrique Sánchez) Este Viernes de Dolores, el Colegio María Inmaculada de la capital, ha vuelto a procesionar la fervorosa imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén y a María Santísima de los Niños.

Como si de una cofradía se tratase, la Comunidad Educativa del Colegio María Inmaculada ha vuelto, en las vísperas de la Semana Santa, a sacar a la calle a su cofradía escolar en la que participan todos los niños del colegio vestidos como corresponde a una corporación de Semana Santa.

Los niños y niñas vestidos de nazarenos de cirio o con insignias, niñas de hebreas, costaleros, mujeres de mantilla, acólitos, músicos y hasta de guardias civiles de escolta de los pasos, han sacado un año más esta hermosa representación del pasaje evangélico de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Y tras la imagen de Cristo, su Madre María bajo palio en la hermosa advocación de María Santísima de los Niños.

La salida de la cofradía desde la Capilla Conventual de las Hermanas de la Cruz en la Plaza Niña ha tenido lugar a las 10:30 horas y ha recorrido diferentes calles peatonales del centro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies