El musical ‘Alicia y sus maravillas’, este sábado en Punta Umbría

0

 

aliciaysusmaravillasEl teatro musical ‘Alicia y sus maravillas’ pisará este sábado las tablas del Teatro del Mar para deleitar con un espectáculo de teatro, música y danza, ambientado en el cuento ‘Alicia en el país de las maravillas’.

El elenco de actores está formado por niños de Punta Umbría, que superaron un casting celebrado el pasado mes de febrero. Desde entonces, los elegidos se formaron en un taller sobre artes escénicas cuyos resultados podrán verse mañana, a las 20.00 horas en el teatro costero. La obra está dirigida por ‘La Fábrica’, una asociación lepera que suele elegir a los protagonistas de la localidad donde se va a representar la obra.

‘Alicia y sus maravillas’ llega a Punta Umbría tras recorrer otros municipios como Lepe, Isla Cristina, Cartaya o San Bartolomé de la Torre. Está previsto que representen en junio ‘Mundo ideal’, ambientado en Aladdin y a final de año ‘El hechizo’, inspirado en la Bella y la Bestia.

La entrada anticipada tienen un precio de 6 euros y 9 euros en taquilla. Podrá adquirirse hoy viernes en la Casa de la Juventud, de 16.00 a 20.00 horas o dos horas antes de la actuación en la taquilla del Teatro del Mar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies