El PAN Moguer pelea por la esperanza en Lanzarote

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer juega este sábado a partir de las 20.30 horas (horario peninsular) ante el Balonmano Lanzarote el primer encuentro de los cuatro que restan para que acabe la competición. El equipo amarillo sigue manteniendo la esperanza de salvarse y afronta un duelo clave ante un equipo que mantiene la puerta abierta a entrar en la fase de ascenso.

El equipo que dirige Máximo Gutiérrez llega al encuentro reforzado por su gran encuentro ante Melilla (32-26) y con la convicción de que va a ser de nuevo competitivo ante un rival complicado. Llega a este punto penúltimo con 17 puntos, a dos de la salvación, que marca con 19 el Agrifluide La Salle. Con 20 están Tenerife, Bolaños y Villafranca, y con 21 Melilla, que es décimo. Colista se encuentra Manzanares con 15.

En el lado opuesto de la tabla está Lanzarote, tercero con 31 puntos, empatado con Almería e Ingenio, y a dos de Aguilar, segundo y en fase de ascenso por detrás de Los Dólmenes Antequera, destacado con 47 puntos. El técnico amarillo Máximo Gutiérrez ha asegurado que van a este encuentro “a por todas, pero sin ninguna presión. En nuestros planes está sacar los partidos de casa y rascar algo en este partido en Lanzarote o en la cancha de Maristas”.

“El objetivo es siempre ganar y el equipo está a tope. Tenemos calidad para salir de ahí abajo antes de que acabe la temporada. Nuestro ritmo está siendo alto y la defensa ha vuelto a dar un muy buen nivel”, ha analizado el moguereño.

Ha indicado que espera un partido “con un ritmo especial, con gente muy veterana y con mucha experiencia, que debemos de romper con nuestra juventud y ritmo característico”. Además ha hecho referencia al hecho de que aunque el PAN se la juega por el descenso, su rival aspira a lo máximo aún.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies