El Smurfit Kappa busca la victoria en Pozoblanco

0

Segunda semana consecutiva para el Smurfit Kappa que le toca turno de visitante y este sábado tendrá que desplazarse a la ciudad cordobesa de Pozoblanco para disputarse el encuentro correspondiente a la 24º Jornada a las 18:00h sobre la pista del Juan Sepúlveda de la localidad pozoalbense. El partido estará dirigido por los colegiados cordobeses; Plazas Roldán y Cecilia Gallardo.

Tras irse de vacío el pasado fin de semana de la cancha gaditana de Alchoyano (5-3) a pesar de tener cerca puntuar, los de Jesús Martínez afrontan una semana más la competición en busca de los tres puntos que les haga acomodarse en una posición con mayor tranquilidad de la clasificación del grupo 17. Afrontan este sábado uno de los desplazamientos más largos de la temporada y ante uno de los rivales que pasan por la misma situación que el equipo palmerino, muy fuerte en casa y algo irregular fuera de casa.

Por ello tendrán que hacer frente a un conjunto que hace jornadas estaba inmerso en la pelea por el descenso y con victorias importantes en las últimas citas se ha alejado del peligro. Por lo que el conjunto que dirige el técnico Alfonso Ortiz viene cosechando buenos resultados que les han hecho llegar a dos puntos del Smurfit Kappa en esta 24º Jornada. Viene de vencer contundemente a un débil San Juan por 0-12, consiguiendo un partido que ha dado mucha confianza a toda su plantilla, en especial a sus jugadores más peligrosos como son Tete y Huguito, dos goleadores natos.

Partido que no dejará momento a la relajación y en el que los chicos de Jesús Martínez necesitan irse de vacaciones puntuando en una gran pista como el Pabellón Juan Sepúlveda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies