González anuncia que optará a la reelección como presidente del PP de Huelva

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado este viernes que se presentará a la reelección como presidente del PP de Huelva en el 15 Congreso Provincial que se celebrará el próximo 27 de mayo en Islantilla. González ha realizado este anuncio hoy durante la Junta Directiva Provincial del PP, en la que ha participado la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y que se ha celebrado en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Una Junta Directiva Provincial en la que se han aprobado, por unanimidad, la fecha y los plazos del 15 Congreso Provincial.

Durante su intervención, González ha destacado que el PP de Huelva “ha crecido en los últimos años en la provincia más que nunca gracias a sus militantes y simpatizantes y gracias, también, a unas ideas que son el trasfondo de esta formación política”.

El presidente de los populares onubenses ha subrayado que “nos hemos convertido en la auténtica alternativa de gobierno en todos los municipios de la provincia de Huelva” y ha insistido en que “quiero que el PP de Huelva siga creciendo, que sea más fuerte, más grande y esté más unido que nunca”.

De este modo, ha recalcado que “quiero un PP que siga al lado de los ciudadanos y que siga peleando por las cosas buenas para Huelva como hemos venido haciendo todos estos años”.

Así, ha afirmado que se siente “con ganas, fuerza y  mucha ilusión” para seguir liderando el proyecto de los populares de la provincia de Huelva y para “continuar  trabajando sin descanso por esta provincia y por los onubenses junto al gran equipo que tiene el PP de Huelva”.

Por ello, presentará su candidatura a la Presidencia en el 15 Congreso Provincial del PP de Huelva para ser reelegido como máximo dirigente del PP de Huelva. González accedió a la Presidencia del PP de Huelva tras el Congreso del PP celebrado en noviembre 2008 y fue reelegido en octubre de 2012. El próximo 27 de mayo, aspirará a su tercer mandado.

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado la importancia del 15 Congreso Provincial del PP de Huelva para definir un proyecto en el que “cuentan todos”.

Sobre Manuel Andrés González, que ha anunciado su candidatura a la reelección de la Presidencia del PP de Huelva, ha señalado que “cualquier militante puede hacerlo pero él cuenta, por encima de unos resultados que lo avalan, con valores como la humildad, la constancia, el saber ponerte en el lugar del otro, la valentía, el diálogo y, sobre todo, el verte igual que cualquier militante de base”.

Por ello, la secretaria general de los populares andaluces ha asegurado que González cuenta con el apoyo de la Dirección Regional  del PP “para que vuelva a revalidar su cargo” y ha remarcado la “valía y capacidad” de González.

Finalmente, ha instado a toda la militancia a participar en el congreso porque son “fundamentales y muy importantes” para el proyecto político del PP.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies