La Palma celebrará el Miércoles Santo el XVII Memorial ‘Toni Beltrán’

0

El CB La Palma 95 celebra el próximo miércoles 12 de abril la decimoséptima edición del famoso torneo de baloncesto en categoría cadete masculino y lo hace con importantes novedades en esta temporada.

La entidad ha dado un paso más y ha creado un formato de torneo con 8 equipos dejando atrás el formato de 4. Los equipos se han inscrito por riguroso orden de inscripción y abonando 50€ para participar, se han llegado a quedar sin entrar dos clubes. El torneo ofrece jugar 2-3 partidos en un solo día, un concurso de triples, un almuerzo convivencia, turismo por la localidad para participantes y acompañantes, regalos y un gran ambiente en gradas y pabellón para el disfrute de todos los amantes del baloncesto.

El próximo miércoles santo, 12 de abril, La Palma del Condado quiere ser el epicentro de baloncesto de calidad y competición en la categoría cadete masculino. Son 17 los años que se llevan celebrando este evento allí que ha reunido a gran parte de las canteras de renombre andaluzas y algunas nacionales como Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia e incluso un equipo portugués.

Podéis ver todos los horarios, enfrentamientos, plantillas, equipos y fotos en el díptico que el club ha trabajado desde hace meses y refleja la importancia de este evento.

Compartir.

Leave A Reply