La Universidad de Huelva impulsa los estudios de Técnico Deportivo en Fútbol

0

Con el fin de facilitar el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol, la Universidad de Huelva y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol han firmado un convenio de colaboración para la creación de un Centro Oficial de Formación en Huelva. Con este nuevo centro de formación se cubre una demanda muy solicitada en la zona y se evita que los interesados tengan que desplazarse hasta Sevilla para poder cursar estos estudios.

De esta forma, en virtud del acuerdo firmado entre ambas partes, las instalaciones que se utilizarán para impartir los cursos de Técnico Deportivo en Fútbol estarán situadas en la Universidad de Huelva, que se compromete a ceder dependencias como aulas para impartir las clases teóricas; una sala de usos múltiples para el desarrollo de las actividades comunes del centro; departamentos destinados al profesorado; un espacio para la consulta de libros, revistas y documentos audiovisuales de las especialidades de fútbol o de fútbol sala; dependencias para el almacenaje del material general del centro; vestuarios y duchas; así como aseos y servicios higiénicos sanitarios, entre otros. El horario de cesión de las instalaciones es de tarde, de lunes a jueves, y respetando la disponibilidad de la UHU.

Por su parte, la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol becará a dos alumnos de la Universidad de Huelva, uno del Grado en Primaria (mención Educación Física) y otro del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El acto de firma estuvo representado por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, y el Director General de Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol, Conrado Galán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies