Procesión de escolares en el Viernes de Dolores en Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si el jueves eran los escolares del CEIP Sebastián Urbano los que protagonizaban un desfile procesional, hoy viernes un cortejo en el que no han faltado los pasos, compuesto por los más pequeñitos de la localidad, las
niñas y niños de 0 a 3 años pertenecientes a las Escuelas Infantiles Nuestra Señora del Rosario, Clarines, La Higuerita y La Marea, han salido a la calle ataviados con túnicas, mantillas y costales, haciendo las delicias de los asistentes y anunciando que la semana de Pasión está cerca.

Así y como viene siendo ya una tradición en la Cuaresma isleña, las calles del centro de la ciudad volvían a ser testigos de esta entrañable y particular procesión. En la salida y durante todo el recorrido ha estado presente la concejala de Infancia, Lola Martín acompañada por la edil Nerea Ortega ambas muy pendientes de que de que todo saliera a la perfección.

La procesión a la que acompañaban la Banda de Tambores del CEIP Sebastián Urbano, compuesta por escolares del centro, partía del Paseo de las Palmeras y finalizaba en el Paseo del Chocolate, lugar en el que se encuentra instalada la Carrera Oficial y en cuyas sillas les esperaban otros muchos escolares de Educación Infantil de varios CEIP’s de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies