Sale a la luz un nuevo número de la revista ‘La Voz del Conquero’

2

El número 7 de la revista mensual ‘La Voz del Conquero’ ha salido nuevamente a la luz en este mes de abril. Esta revista que, editada por el Centro de Día Conquero y más concretamente por su taller de informática’, sale a la calle con grandes temas de interés para la barriada, en la cual el centro de día está muy integrado. En este número, podemos encontrar en primer lugar un buen reportaje de la labor que hace FAISEM en Andalucía con las personas con enfermedades mentales. Como entrevista destacada, podremos leer como desarrolla su trabajo Isabel Ruiz Chaguaceda, administrativa de FAISEM en Huelva, así como a Carmen Mora Méndez, monitora del taller de Artes Plásticas, Cerámica y Pintura..

En otro de sus apartados, podemos ver un buen reportaje de como se hacen las fundas de agendas que FAISEM ha hecho para la Universidad de Huelva en su taller de Marroquinería Artesanal. Como ya es es época de Semana Santa, la revista muestra una completa guía de las Hermandades de Huelva Capital, con sus horarios de salida y recogida. Tambien podemos destacar los pequeños reportajes sobre “La fuente vieja” y “la leyenda del descubrimiento de la virgen del Rocío”.

Por último, la revista destaca en un fantástico artículo la celebración el próximo 31 de mayo del “Día Mundial Sin Tabaco”.

FAISEM quiere agradecer a todos los pequeños comercios que colaboran con la edición de esta revista aportando su marca. Una vez más HUELVAYA.ES colabora con la publicación desde sus comienzos.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies