Seis heridos en una colisión múltiple en Beas

0

Una colisión múltiple de varios vehículos deja a seis hombres heridos, dos de ellos trasladados a un centro hospitalario. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 211 de la carretera N-435, en el municipio onubense de Beas.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso por parte de un particular sobre las 14.40 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado, simultáneamente, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil.

Efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que seis personas han resultado heridas en el accidente: dos hombres de 44 y 45 años, que han sido evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez; y otros cuatro varones, de 26, 34, 41 y 49 años, los cuales han sido atendidos en el lugar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies