Teleonuba estrena la Aplicación móvil del programa ‘La Rebujina

0

La aplicación (App) del programa ‘La Rebujina’ de Teleonuba ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple y en Playstore de Google desde hace 48 horas para los amantes de la Semana Santa de Huelva y en apenas dos días ya ha tenido un gran éxito de acogida entre el público y se han llegado a las 1.000 descargas.

De forma totalmente innovadora en Huelva, Teleonuba y su programa cofrade ‘La Rebujina’, han creado esta Aplicación Móvil con el deseo de facilitar el disfrute de cada instante de la Semana Mayor de 2017, como un vehículo de difusión y seguimiento complementario a la cobertura de más de 14 horas diarias de retransmisiones que Teleonuba realiza de los desfiles procesionales.

Con amplios contenidos de cada Hermandad, itinerarios y un geoposicionamiento GPS pionero en nuestra Semana Mayor, ningún cofrade o visitante de nuestra ciudad se perderá detalle, y podrá conocer en tiempo real dónde se encuentra cada paso, una previsión de los posibles alteraciones en el recorrido, noticias de última hora que saltarán como avisos y un revolucionario empleo del geoposicionamiento que permite ubicar al portador de la aplicación y recomendarle los establecimientos o eventos de mayor interés en el entorno donde se sitúe en cada momento.

Tecnología al servicio de los amantes de la Semana Santa durante todo el año

La Aplicación Móvil permite disfrutar de forma cercana, intuitiva y ágil de la Semana Santa de Huelva, e incorpora un amplio Menú con información de las Hermandades y sus Itinerarios, Horarios, Recorridos sobre mapas y Notificaciones al instante de lo que sucede en cada rincón cada día. Dispone igualmente de enlaces a las Redes Sociales (RR.SS.) y al canal de Youtube de ‘La Rebujina’. Tanto el programa cofrade de Teleonuba como su web www.larebujina.es, dirigidas por Nacho Molina, se han convertido en el referente de todos los amantes de las procesiones.

Estará también a disposición de los usuarios la descarga, a través de la App, de la Guía de Semana Santa de Teleonuba cuya portada ha realizado el ilustrador Andrés Espuelas, que se incorpora al práctico Directorio con lugares de interés que incluye empresas, bares, cafeterías, restaurantes; galerías de fotos y vídeos, emisión on-line y siempre las últimas noticias para estar al tanto e interactuar, no solamente durante la Semana Santa, sino también a lo largo de todo el año.

Para Teleonuba la apuesta por las tradiciones y las costumbres populares onubenses es una seña de identidad desde su creación y acompañarlas con las mejores tecnologías una apuesta firma para conocerlas, disfrutarlas mejor y poder vivirlas más intensamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies