Turno para los regatistas más noveles en la V Liga de óptimist

0

Después de la experiencia vivida en el Campeonato de Andalucía de vela óptimist, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría sigue el curso normal de la hoja de ruta y lleva a cabo la V Liga de Vela de la Clase Óptimist y que acogerá la ría de Punta Umbría los días 8, 9, 22 y 23 de abril y 4 y 5 de junio.

En la misma van a participar regatistas del Real Club Marítimo de Huelva, Club Náutico Río Piedras, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y lógicamente el Club Deportivo Náutico de la localidad costera.
La celebración de esta liga tiene como objetivo prioritario introducir a los noveles navegantes en la identificación con la competición pura y dura. Por eso mismo, la regata está destinada a regatistas de la clase óptimist del grupo C o Iniciación.

Así pues, este fin de semana se lleva a cabo la primera entrega y se espera la participación de unos 50 deportistas, todo bajo la supervisión y organización del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, dentro de una regata en la que se esperan vientos suaves, lo que facilitará la navegación a los jóvenes regatistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies