Amplia programación de CanalCosta TV para la Semana Santa

0

Canalcosta TV iniciará este Domingo de Ramos una amplia programación para transmitir en directo muchas de las procesiones y estaciones de penitencia que recorrerán las calles de las localidades que integran la Costa occidental y el Área Metropolitana de Huelva.

Desde el plató central de Canalcosta TV se conectará cada tarde y noche con un completo equipo de profesionales que se encargarán de hacer vivir a los telespectadores el recogimiento, la devoción y la solemnidad con la que se vive la Semana Santa en la provincia onubense.

Así, el programa, que se iniciará a las 18 horas de este domingo, incluirá en cada jornada numerosos reportajes y conexiones en directo con diversas localidades.

Se prevé que se lleven a cabo cerca de 50 horas de emisión en riguroso directo.

Desde Canalcosta TV se apuesta por la inmediatez y la cercanía para que aquellos telespectadores que no puedan estar ‘in situ’ en los diferentes desfiles procesionales puedan vivirlos desde su casa simplemente sintonizando con el canal líder de la Costa occidental y el Área Metropolitana de Huelva.

Este programa especial en directo llega meses después de que Canalcosta TV pusiera en marcha su programa ‘Primer Tramo’, dedicado a la actualidad cofrade. Asimismo, la Semana Santa también ha sido contenido destacado en otros de sus programas habituales.

Canalcosta TV forma parte del grupo Azahara de Comunicaciones, junto con Condavisión y Teleonuba, que también emitirán destacados programas en directo sobre la Semana Santa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies