La Hermandad de Pasión de Huelva cumple 99 años

0

Este pasado viernes, 7 de abril, la Hermandad de Pasión de Huelva ha cumplido 99 años, con lo que inicia el camino hacia una fecha tan señalada y simbólica como el centenario.

La Hermandad recoge en Facebook la efemerides con estas palabaras: “En la impronta de la Huelva antigua, como una imagen que nunca se borra, que no se olvida, la penitencial de Pasión cumple 99 años de vida, 99 años de devoción en torno a la imagen del Señor, cual llama que alumbra todos nuestros corazones.
Hoy se inicia un camino ilusionante rumbo al primer centenario del carácter penitencial de nuestra Hermandad. Unas efemérides que marcarán el primer siglo de historia y darán paso a nuevos proyectos.

Hoy, 7 de abril de 2017, damos gracias por aquella hazaña que unos jóvenes soñaron y que hoy se han convertido en un referente y en una gran Hermandad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies