Encontrado un cadáver en la zona de La Merced

0

Una persona, de en torno a los 50 y 55 años de edad, ha sido hallada sin vida este domingo en un descampado situado en la zona de La Merced de Huelva capital “sin aparentes signos de violencia”, tal y como han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, a primera hora de la tarde se ha encontrado el cadáver de una persona recostada en un colchón y “sin aparentes signos de violencia” en un descampado situado en la calle Aragón de la capital onubense. Tras el levantamiento del cadáver, las mismas fuentes han indicado que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde se le practicará la autopsia.

De otro lado, desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 13,10 horas Bomberos han alertado de la presencia del cadáver y solicitado la presencia de la Policía Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies