Radiante Domingo de Ramos con la Borriquita en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una jornada radiante de sol, la Hermandad de la Borriquita ha vuelto a estar un año más fiel a su cita con los cientos de onubenses que se han acercado hasta la iglesia de San Pedro, donde salía del templo a las 16.15 horas. Minutos después todos los presentes en la plaza de San Pedro y sus aledaños han podido contemplar la nueva configuración del paso del Señor de la Borriquita, ya que ha cambiado de ubicación el Niño Hebreo, que ha pasado a sustituir delante al Apóstol Santiago y éste ha sido colocado en la parte de atrás con el resto de los Apóstoles.

Minutos después de las nueve y media de la noche estaba previsto que la hermandad entrara en San Pedro después de una brillante estación de penitencia, que ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de La Salud, en el paso del Cristo, y la Banda de Música de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos Par del Condado, con el paso de Nuestra Señora de los Ángeles.

Destacar que este año la hermandad ha estrenado la Mesa del Paso de Misterio, así como los gemelos en plata para el Señor y Rostrillo de encaje de Bruselas del siglo XIX para la Virgen.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies