Redención estrena su nuevo guión corporativo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Asilo de Ancianos Desamparados ‘Santa Teresa Jornet’ ha sido testigo de la salida esta tarde del domingo de la Hermandad de la Redención en Huelva, aunque su parroquia es la de Cristo Sacerdote. A las cinco menos cuarto comenzaba una estación de penitencia que ha llevado a La Redención por calles del centro de Huelva, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva.

El nuevo Guión Corporativo de la Hermandad ha sido el estreno para este Domingo de Ramos de 2017, en el que Francisco Rodríguez Asuero se ha estrenado como capataz del Cristo de la Redención.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies