Congreso Internacional de Cambio Climático

Cinco medallas para el Real Club Marítimo de Huelva en el Andaluz de barcos de equipos

0

El pasado sábado la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva se desplazó hasta Sevilla para disputar el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipos. El campeonato tuvo lugar en las instalaciones del CEAR “La Cartuja”, donde a las 9:30h comenzaron las regatas que se alargaron hasta las 13:30h.

A las instalaciones del CEAR se desplazaron 23 integrantes del equipo onubense que formaron un total de 12 embarcaciones entre K-2 y K-4 de todas las edades, desde un K-2 de pre-benjamines con 7 años de edad hasta un K-4 de hombres veteranos. La logística de los clubes para este campeonato es determinante para la posición general, ya que hay que elegir cuidadosamente entre un sin fin de combinaciones cuáles serán los palistas que formaran las distintas embarcaciones.

Los resultados más destacados son los siguientes: ? Oro para Pablo Pérez e Ignacio García en la categoría Hombre pre-benjamín K-2. ? Oro para Yanira Macarro y Paula Fernández en Mujer benjamín K-2. ? Oro para Carlos Rovira y Jaime Redondo en la categoría Hombre Juvenil K-2. ? Plata para Elena Rovira y Mercedes Pérez en la categoría Mujer Cadete K-2. ? Bronce para Cristina Pérez y Daniela Barrios en la categoría Mujer Infantil K-2.

Cinco medallas que nos dejan muy orgullosos de nuestro equipo y que nos demuestra que nuestra cantera sigue apuntando alto. Esta semana ponemos nuestras miras en los cursos de iniciación de Semana Santa que han tenido una gran aceptación y que dotarán a nuestra escuela de piragüismo en Huelva un buen número de niños. Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Compartir.

Leave A Reply