El IES La Orden sigue cosechando éxitos

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha asistido este fin de semana al Máster Absoluto de Valencia y el TTR en Cáceres, de los que los albiazules han obtenido numerosos reconocimientos tras alzarse con una mayoría de victorias a favor del cuadro onubense.

En el Máster Absoluto disputado en Valencia, el Recreativo IES La Orden estuvo representado por parte de Haideé Ojeda, Víctor Martín y Adrián Márquez, que se hicieron con la victoria en tres de sus categorías.

La pareja albiazul formada por Haideé Ojeda y Víctor Martín se alzó con el oro tras vencer a Laura Molina y Javier Sánchez en un choque asequible para los onubenses, que finalizaron con un amplio resultado de 21-11 y 21-15 a su favor.

Adrián Márquez hizo lo propio junto a Víctor Martín en el dobles masculino. Las raquetas de ambos fulminaron el juego de sus rivales, Javier Sánchez y Alejandro Toro, incapaces de arrebatarle el oro al cuadro recreativista, que logró la victoria tras ganar el primer y segundo set (21-16, 18-21 y 24-22).

Finalmente, Haideé Ojeda y Laura Molina, pareja habitual de la volantista onubense, se alzaron con el oro en el dobles femenino que disputaron frente a Laia Oset y Ana Peñas. La confianza entre ambas y la firmeza sobre el tapiz, pusieron la balanza a favor de Ojeda y Molina que lograron vencer a sus rivales (21-15, 20-22 y 21-15).

Por otro lado, las categorías inferiores del conjunto onubense tuvieron la oportunidad de disputar el TTR en Cáceres y subir en varias ocasiones al podio para alzarse con un gran número de medallas.

Por parte de la categoría sub-13, Álvaro Morán se alzó con la plata en individual y el oro en el dobles; mientras que Javi Mascareña y Bernabé Padilla obtuvieron el mismo reconocimiento en el dobles masculino.

En la categoría sub-15, el IES La Orden obtuvo pleno de medallas en el individual tras alcanzar el oro con Alba Padilla, la plata con Carolina Vallejo y el bronce por parte de Karen. De igual forma, los recreativistas fueron superiores en el dobles femenino, del cual lograron oro por parte de Carolina y Karen. Por último, la pareja integrada por Alba Padilla y Javi Torres fue premiada con la plata en el dobles mixto.

Para finalizar, en los sub-17, Lucía Morán obtuvo el oro en individual y también en el dobles femenino junto a Alba Infante; y plata en el dobles mixto disputado por Alejandro Barrio y Alba Infante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies