Imágenes de la salida de la Hermandad del Calvario

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La capilla de Jesús del Calvario ha visto salir esta noche del Lunes Santo a la hermandad que lleva su nombre y que ha vuelto a caminar por las calles del centro de Huelva con su habitual solemnidad a los sones de la Capilla Musical Madre de Consolación.

Los fieles seguidores de esta hermandad han visto por primera vez a la Virgen del Rocío y Esperanza con nuevo manto, diseñado y bordado en hilo de oro por Francisco Carreras Iglesias.

Un año más, la hermandad ha realizado estación de penitencia con su habitual sobriedad y se han vivido momentos siempre mágicos en calles Tendaleras, Rábida, Periodista Luca de Tena y en la salida y recogida.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies