Caja Rural del Sur financia a Cuna de Platero

0

La cooperativa, ubicada en Moguer, ‘Cuna de Platero’ ha firmado con Caja Rural del Sur una operación financiera colaborando en la financiación del 50 por ciento del proyecto, de una inversión total de 7,2 millones de euros, que le permitirá iniciar un proyecto de instalación para la alimentación de envases vacío, paletizado y gestión informática de pedidos.

Esta inversión es parte de un proceso de mejora en el que la cooperativa moguereña se convierte en Global Berry Partner de sus clientes a través del incremento de producción y excelencia en el servicio, ha informado la Caja Rural en una nota.

Estaban presentes en el acto de la firma ante notario, por parte de Caja Rural, el responsable de Cooperativas en la provincia de Huelva, Jorge López Berjano; el director de Unidad de Negocio zona Condado/Campiña/Sierra, Manuel Pérez Barrera, y el director de la oficina de Moguer, Bernard Hoyo Estrada. Por parte de la cooperativa su presidente, José Manuel Márquez Gil, al que le acompañaba el secretario Rafael Bogado Mora; director financiero Carlos Méndez Alfaro, y, por último, el gerente de la misma, Juan Báñez Álvarez.

Con esta operación, Caja Rural del Sur muestra su compromiso una vez más con el tejido productivo andaluz, apostando fuerte por el desarrollo económico de la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply