‘Trebolísimo II’, ganador de la segunda prueba de la XXII Liga de Cruceros ‘Playa de Mazagón’

0

Este sábado 08 de abril de 2017, el barco de regatas del tipo crucero “Trebolísimo II” del RCMH patroneado por Curro Azcarate, ha participado en la segunda prueba de la XXII Liga de Invierno de Cruceros Playa de Mazagón, organizada por el Club Ademar.

Se dio la primera salida entorno a las 13:00 horas con viento inestable del sureste de 6 nudos de intensidad y una vez que los primeros barcos viraban la boya de barlovento, el comité de regatas decidía anular la manga por la inestabilidad del viento y por falta de intensidad. Una hora más tarde, volvía el comité a dar una nueva salida, con algo más de viento y esta vez sí pudieron las embarcaciones completar un barlovento-sotavento.

Al finalizar el mismo, resultó vencedor el Trebolísimo Dos patroneado por Curro Azcárate del Real Club Marítimo de Huelva, seguido del Ojo Piojo de Eduardo Molina del Club Ademar. En ORC-2 el vencedor fue el Tosca de Manuel Castilla seguido del Atria de Alberto Gretener. Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva en su vuelta a las regatas de vela de crucero, se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco y del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “TREBOLÍSIMO II”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies