La portera internacional Thais regresa a los entrenamientos con el Cajasol Sporting

0

La portera brasileña Thais Picarte regresa al club sportinguista tras su convocatoria con la selección de Brasil para la preparación de la Copa América que se celebra el año que viene. Picarte regresó en ayer de su estancia con el combinado brasileño, sumándose así al plan de entrenamiento del conjunto onubense.

Por otra parte, la selección española sub-19 femenina ya conoce las 24 chicas que le representarán en Hungría, donde España disputará la Ronda Élite de clasificación para el europeo de Irlanda del Norte. Entre las convocadas están dos jugadoras del Fundación Cajasol Sporting: Cinta del Mar Rodríguez Costa y Silvia Mérida Ramírez.

Con esta convocatoria queda patente el buen estado de forma de las chicas de Antonio Toledo, que se suman al conjunto nacional para participar del 17 al 19 de abril en los entrenamientos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pedro López, seleccionador español de la sub-19 femenina, ha dado a conocer esta semana la lista de jugadoras que representará a España en el europeo de Irlanda del Norte, que se celebrará este verano y donde España tiene puestas sus esperanzas de poder alzarse con el torneo continental.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies