Más de 580 cruceristas recalan en Huelva a bordo del ‘Azamara Quest’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque de cruceros ‘Azamara Quest’ ha arribado este jueves a primera hora en el Puerto de Huelva, procedente de Ponta Delgada (Azores), con 582 pasajeros y 400 miembros de la tripulación.

El buque permanecerá atracado hasta las 20,00 horas, cuando zarpará rumbo a Gibraltar. El ‘Azamara Quest’ pertenece a la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd, tiene bandera de Malta y cuenta con 181 metros de eslora.

Con este crucero, el puerto de Huelva inicia la temporada coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, por lo que en esta ocasión los turistas podrán ver de primera mano, además de los puntos turísticos incluidos en su itinerario habitual, las diferentes imágenes que procesionen ese día.

Los cruceristas cuentan con autobuses lanzadera, con capacidad para 54 pasajeros, que saldrán del Muelle Sur cada 30 minutos hacia el centro de la ciudad, en los que un informador ayudará a los visitantes a interpretar y comprender el patrimonio cultural y natural de la zona.

El grupo de teatro Alota del Tinto y una venenciadora con caldos de la Denominación de Origen Condado de Huelva han dado la bienvenida y también despedirán a los visitantes de este crucero. Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado excursiones para visitar diversos lugares de interés turístico en la provincia de Huelva y Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies