Recogimiento en procesión del Cristo de la Buena Muerte en Valverde

0

Este Miércoles Santo ha procesionado por las calles de Valverde del Camino la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores. La citada hermandad, conocida popularmente en la localidad como de los Capiruchos Blancos, realiza su estación de penitencia con el Cristo de la Buena Muerte, obra de Enrique Pérez Comendador, en un paso junto a María Santísima de la Quinta Angustia, una antigua dolorosa que se hallaba en el hospital de la Misericordia.

El cortejo ha ido escoltado por la banda de Cornetas y Tambores, Rosario y Victoria de Brenes (Sevilla). Acompañando a la Hermandad han realizado la estación de penitencia el alcalde, Manolo Cayuela, el párroco de la localidad, Servando Pedrero; así como otros miembros de la corporación municipal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies