Un problema en un varal de la Fe retrasa su salida

0

La Hermandad de la Fe ha sufrido un problema en uno de los varales del paso de Nuestra Señora de la Caridad, lo que ha obligado a retrasar su salida este Viernes Santo en unos 45 minutos, según ha informado Cana Sur Radio. El retraso de la Fe ha acabado afectando a los horarios de salida de las hermandades del Santo Entierro y de La Soledad, que retrasan sus respectivas salidas en unos 40 minutos, con lo que no estarán en las calles de Huelva hasta las 20.35 y las 20.40 horas.

La carrera oficial también se va a ver afectada, toda vez que la primera hermandad en entrar será la del Descendimiento, sobre las 20.50 horas. La Fe hará la carrera oficial en segundo lugar, sobre las 21.30 horas, mientras que Santo Entierro y la Soledad lo harán en tercer y cuarto lugar, a las 22.10 y a las 22.40 horas, respectivamente.

Por su parte, el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) ha decidido ampliar la presencia policial y sanitaria en el recorrido que realiza La Fe, debido al retraso de unos 40 minutos, aproximadamente, en su salida, debido a la situación que se ha creado con la rotura de un varal del palio.

La cofradía ha decidido realizar su recorrido íntegro, agilizando el ritmo, por lo que se ha visto oportuno por parte de los cuerpos de seguridad aumentar dicha presencia. Además, una ambulancia estará acompañando durante todo el desfile procesional a la cofradía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies