Altamirano y Manu Ramírez suplen a los lesionados Jesús Vázquez y Waldo

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha realizado este sábado la última sesión de entrenamiento antes de partir hacia tierras murcianas donde este domingo a partir de las 18.00 horas disputará la trigésimo cuarta jornada de liga ante el colíder de la categoría, La Hoya Lorca. De cara a este encuentro, el técnico albiazul ha perdido en las últimas horas a dos jugadores por molestias musculares, como son los casos de Jesús Vázquez y Waldo, que no pudieron participar con el resto del grupo y por precaución se quedarán en Huelva para seguir con su proceso de recuperación, lo que se suma a la baja de Rubén Mesa, que en Lorca cumplirá su cuarto partido de sanción. En su lugar, han entrado en convocatoria Manu Ramírez y Diego Altamirano.

El objetivo del Decano, después del empate in extremis del pasado fin de semana ante el Mérida, es seguir sumando puntos a su casillero, para estar cada vez más cerca de la permanencia matemática en la categoría, aunque es consciente de la dificultad del encuentro, ya que enfrente estará un rival que se está jugando el liderato y por consiguiente una mejor posición para la promoción de ascenso a Segunda división. No obstante, el conjunto lorquino no está llegando bien a la recta final de liga, ya que acumula cuatro jornadas sin ganar con dos empates en casa ante Extremadura y Jumilla y dos derrotas a domicilio frente a Villanovense y Linense.

El Decano, que sigue en zona intermedia cómoda, no quiere confianzas y a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, espera conseguir cuanto antes los 44-45 puntos necesarios para estar fuera de todo peligro de promoción de descenso.

Compartir.

Leave A Reply