Detenidos por intentar robar 3.000 kilos de naranjas

0

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Lepe, ha detenido a cuatro personas acusadas de intentar robar unos 3.000 kilos de naranjas en una finca privada de la referida localidad onubense.

Según informa el Instituto Armado en una nota, este pasado viernes sobre las 17,00 horas, agentes de la Guardia Civil en un operativo conjunto con Policía Local, han detenido a cuatro personas de nacionalidad española, al ser localizadas robando naranjas en una finca privada.

Para ello, los supuestos autores presuntamente habían fracturado unas cadenas que impedían el acceso a la finca, cargando en varios vehículos los kilos de naranjas sustraídos.

A raíz de la colaboración ciudadana en forma de llamadas a la central 062, se logró coordinar un operativo entre ambos cuerpos logrando así detener a los supuestos autores e incautar el género robado, así como los vehículos que utilizaron para transportarla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies