El Betis, campeón prebejamín y alevín de la I Gañafote Cup; el Recre se llevó el benjamín

0

El Real Betis Balompié ha sido el primer ganador en la categoría alevín de la Gañafote Cup, tras vencer en la tanda de penalties en la final al WE FC, club procedente de Granada, tras empatar el encuentro por 1-1, en un partido muy igualado y donde destacó el compañerismo y el ánimo de la afición desde una grada repleta en el municipal de Palos de la Frontera (Huelva). El tercer puesto del torneo del Descubrimiento se ha ido para la UD Almería, y el cuarto lugar ha sido para el Cádiz CF. Estos son los principales galardones de la categoría Alevín en las finales ORO.

En la Gañafote Cup PLATA también ha resultado vencedor un equipo sevillano, la UD Tomares, quien ganó en la final al CD Montequinto. En tercer lugar, en esta categoría ha quedado el PMD Gibraleón.

El Gañafote BRONCE ha sido para el Tiro Pichón, de Málaga, y el segundo clasificado para el AD Nervión, así como el tercer clasificado el CD 1889 (B). En el Fair Play, la final fue para CD Pinzón, al imponerse al CDE Amistad, de Madrid, en la final.

EL máximo goleador de la categoría ha sido un jugadore del Bonares, Álvaro Vega; el entrenador en valores, Nardy Lafuente; el portero menos goleado el del Real Betis, al igual que la Afición en Valores, has recaído en la hinchada verdiblanca. El jugador en valores ha sido, Santiago Romero, del Bonares, quien sin estar jugando uno de los partidos, entró a consolar a un grupo de jugadores que en ese momento lloraban por la derrota.

PALMARÉS I GAÑAFOTE CUP

Recreativo, campeón benjamín de la I gañafote Cup.

Recreativo, campeón benjamín de la I gañafote Cup.

En el Palmarés final de la I Gañafote Cup, el Real Betis ha sido el vencedor en la categoría PreBenjamín y Alevín, mientras que el campeón de Benjamín ha sido el Real Club Recreativo de Huelva. El torneo ha contado con más de 5.000 visitantes en los campos, con más de 1500 niños, 90 equipos, disputando los partidos en Moguer, Palos y San Juan del Puerto.

El Real Club Recreativo de Huelva ha sido el primer ganador en la categoría Benjamín de la Gañafote Cup, tras vencer en la final al Tiro Pichón, club procedente de Málaga, por 1-4, en un partido muy bonito y donde destacó el juego limpio entre los rivales, en la sede de Moguer.

El tercer puesto del torneo del Descubrimiento se ha ido para Nervión, desde Sevilla, y el cuarto lugar ha sido para el Málaga FC. Estos son los principales galardones de la categoría Benjamín en las finales ORO.

En la Gañafote Cup PLATA también ha resultado vencedor un equipo onubense, el Salesianos Don Bosco, quien ganó en la final al CD Valverdeño La Amistad. En tercer lugar, en esta categoría ha quedado el Real Murcia.

El Gañafote BRONCE ha sido para el CD 2011 (A) y el segundo clasificado para el CD Pinzón de Palos, así como el tercer clasificado el Alcorcón. En el Fair Play, la final fue para Atletic Onubense, al imponerse al Amistad La Hispanidad en la final.

La primera edición de la Gañafote Cup se ha jugado en los Lugares Colombinos: Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto; y ha traído a nuestra provincia a más de 90 equipos, unos 1500 niños y unas 5000 visitas coincidiendo con las fiestas de la Semana Santa.

El evento, cuenta con el apoyo institucional de los Ayuntamientos sedes, de la Diputación Provincial y de patrocinadores como Agro Gm (patrocinador Oficial), Agromolinillo, Syrsa, Pepsi, Fresón de Palos, Cuna de Platero, Onuclean, Suministros Cruzgomez, Autoparts, Atracciones La Cinta, Grupo Japón, Gonzalva, Joga, Fixio, H-Gip Inmo, El Golpe, Balboa Fresh, Masajes MAC, Dolmen de Soto, Teansportes Rodríguez, Moodsport, Los Molinos

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies