El segundo premio de 60.000 euros de la Lotería Nacional toca en Almonte

0

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 14.180 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Almonte y La Puebla de Cazalla (Sevilla), entre otras localidades.

En concreto, los décimos agraciados se han vendido en la administración número 2 de la localidad onubense, ubicada en la calle Niebla, 35, y en la administración número 1 de La Puebla de Cazalla, sita en Avenida Moreno Galván, 11, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, además de en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Valencia.

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 93.539 y se ha vendido íntegramente en puntos de Burgos, Ciudad Real, La Coruña, Guipúzcoa, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 9, 5 y 7.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies